fbpx

Conoce la prueba de alergia más innovadora de Panamá

 

ImmunoCap Prueba de Alergias

Laboratorio Testlab

 

Las alergias son unos de los problemas más comunes en todas las edades. Muchas personas padecen diversos síntomas, pero no saben si son alérgicos o en algunos casos, no conocen cuál es el detonante de este cuadro alérgico.

En este artículo te presentaremos las más avanzadas pruebas para detectarlas, que las tenemos aquí en Panamá, a nuestro alcance.

 

¿CÓMO SABER SI SOY ALÉRGICO?

 

Las alergias son la respuesta inmunológica del organismo a un agente externo. Estas se pueden manifestar como alteraciones eruptivas, respiratorias o nerviosas.

Entre las alergias más conocidas están la rinitis, el asma, de origen alimenticio, dermatitis de contacto o farmacológicas.

Los síntomas son el primer indicio de que una persona puede estar manifestando una alergia determinada. Sin embargo, para realizar un diagnóstico adecuado, el especialista se basa en la historia, la observación clínica y en pruebas para anticuerpos específicos.

 

Descartar una alergia es tan importante como confirmarla, ya que así se evita la toma de medicamentos o restricciones en la dieta innecesarios.

 

 

ALTA TECNOLOGÍA + RESULTADOS CONFIABLES + DIAGNÓSTICO MÉDICO = TRATAMIENTO INDICADO

 

Mediante una sóla muestra de sangre se obtiene una respuesta precisa y confiable sobre el perfil de alergia de un paciente. También puede ayudar a descubrir riesgos escondidos, como alergias debidas a reacciones cruzadas.

Los resultados de estas pruebas ayudarán a confirmar la sospecha de si el paciente tiene una alergia, a determinar los alérgenos que la causan o a descartarla completamente.

A partir del resultado, el médico indicará el tratamiento para cada caso.

IMMUNOCAP ES LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

 

Este tipo de análisis mide la cantidad de anticuerpos que causan la alergia presentes en la sangre, los cuales son llamados también anticuerpos de inmunoglobulina E.

Gracias al método ImmunoCAP se obtienen resultados altamente confiables, en poco tiempo y podemos contar con una variedad 170 alérgenos, las cuales son procesadas totalmente en nuestro país.

Igualmente, se puede detectar el desarrollo de anticuerpos IgE específico en una fase inicial, incluso antes de que haya una sintomatología, lo que beneficia a los pacientes, ya que ayuda a atajar a tiempo la progresión de síntomas cutáneos a síntomas respiratorios, de leves a graves o de recurrentes a persistentes.

Esta técnica forma parte de lo que se denomina alergología molecular.

 

 

AL SERVICIO DE LOS PACIENTES

 

Este método de vanguardia es altamente beneficioso para los pacientes porque es:

Fácil: Este análisis de sangre que puede ser realizado a cualquier edad, no importa si se están usando medicamentos e incluso durante el embarazo.

Confiable: ImmunoCAP mide con exactitud los anticuerpos IgE específicos.

Brinda resultados cuantitativos: Permite predecir, hacer seguimiento al proceso alérgico y estimar el riesgo de una reacción grave y de reactividad cruzada.

TestLAB® Laboratorio Clínico y Centro de Referencia , aprobado por el Consejo Técnico de Salud, es una empresa familiar 100% panameña, con más de 20 años de experiencia en la ciudad de Panamá y recientemente estamos presentes en la provincia de Chiriquí. Certificados por el Sistema de Gestión de Calidad Normas ISO 9001-2015 y es el primer laboratorio clínico con marca registrada en el país.

Contamos con la vanguardia en pruebas alérgicas ImmunoCAP, con la cual podemos ofrecerte resultados seguros y de calidad, en tiempo récord.

Si tu médico te ha ordenado análisis para diagnosticar si eres alérgico o no, no dudes en pedir tu cita con nosotros.

    Contactar por Whatsapp

    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!