fbpx

Llevando la endodoncia más allá de Panamá


Dr Juan Carlos Ortiz WEB


Dr. Juan Carlos Ortiz Hugues


Especialista en Endodoncia / Microendodoncia

Hoy sonreímos más que nunca para celebrar los logros del Dr. Juan Carlos Ortiz Hugues, endodoncista panameño, quien ha llevado a los más altos estándares la odontología de nuestro país.

 

Visita el perfil del Doctor Juan Carlos Ortiz

El Dr. Ortíz es pionero en la utilización del microscopio óptico, con el cual ha abordado los más complejos casos de endodoncia y acertada infinidad de diagnósticos con la mayor precisión.

 

Su esfuerzo y dedicación fueron reconocidos recientemente por el presidente de la Academy of Microscope Enhanced Dentistry, Dr. William Linger. De Estados Unidos de América, Formando parte incluso como vicepresidente actualmente de esta distinguida academia.

 

Ver Página de AMED

Juan Carlos WEB 1

En el año 2017 Fundó junto al pionero de microscopia en endodoncia de la República de Argentina el Dr. Santiago Di Natale, el GEAC (Grupo de endodoncia de alta capacitación) en el cual ha realizado en República Dominicana, Argentina y Paraguay diferentes entrenamientos a colegas latinoamericanos en el uso del microscopio óptico y su aplicación a la endodoncia compleja.

Juan Carlos WEB 2

El pasado mes de julio estuvo en La Asunción, Paraguay, participando en el Congreso Paraguayo de Endodoncia y de la Sociedad Latinoamericana de Endodoncia. En este importante evento se explicó sobre la importancia de la ergonomía en materia odontológica y otro de los temas de vanguardia que el Dr. Ortiz Hugues ha desarrollado a lo largo de su brillante carrera.

Juan Carlos WEB 3

El presente año a finales de septiembre brindará un entrenamiento sobre ergonomía aplicada en odontología dentro del marco del Congreso de la AMED (Academy of Microscope Enhanced Dentistry) en los Ángeles California.

 

Pionero por naturaleza y emprendedor por nacimiento son cualidades intrínsecas en este Gran Talento Médico que ha permitido traspasar más allá de las fronteras de nuestro país.

Juan Carlos WEB 4

Contactar por Whatsapp

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!