fbpx

Odonto advance Centro de Micro Endodoncia y Entrenamiento

Odonto advance Centro de Micro Endodoncia y Entrenamiento

Certificado por Newton Microscopía Industria Argentina

 

El día Lunes 13 de diciembre la provincia de Chiriquí tuvo el enorme placer de recibir al Ing. Diego Palmieri y al Licdo. Damián Palmieri, dueños, desarrolladores y gerentes de la Empresa Newton microscopía, Industria Argentina, fabricantes de microscopios ópticos quirúrgicos para ginecología, otorrinolaringología, neurocirugía y odontología. Empresa líder en Latinoamérica en este rubro. Una placa que certifica a Odonto Advance Panamá como Centro de Micro Endodoncia y Entrenamiento, según sus estándares de calidad, siendo este el primero en Latinoamérica. El microscopio óptico quirúrgico ha revolucionado la odontología desde su incursión en los Estados Unidos a inicio de los años 90, otorgando al profesional el máximo nivel de visión al obtener diferentes pasos de magnificación e iluminación coaxial libre de sombras en la cavidad oral y dentro del diente.

 

 

El ojo humano tiene limitaciones en la capacidad visual y resolución que en una profesión como odontología es un requerimiento trascendental para lograr resultados óptimos. La endodoncia es la disciplina de la odontología en donde dicho requerimiento de información visual y resolución es mayormente necesario, al trabajar dentro de cavidades oscuras, con diámetros muy estrechos, pequeños e incidencia de sombras que hacen que la capacidad de detalle y precisión sean fundamentales para el éxito y que solo pueden ser aumentadas a través de la tecnología del microscopio, tecnología de precisión.

 

Si vemos más, podemos obtener resultados mucho mas predecibles porque realmente no pasan desapercibidos DETALLES que sin la magnificación e iluminación del microscopio serian imposible de percibir y tratar.

 

Desde el año 2013 Odonto Advance cuenta con el microscopio óptico quirúrgico para el tratamiento de endodoncia de excelencia, y en el año 2021 ampliamos a dos microscopios con vistas a otros más en un futuro cercano.

 

A su vez Odonto Advance con la Certificación de Newton Microscopía, eleva sus estándares no solo a la atención clínica si no a la académica, la cual inauguró los días 10 y 11 de diciembre del presente año en conjunto con Newton Microscopia un entrenamiento totalmente internacional con participantes de Estados Unidos y de Costa Rica para el aprendizaje del uso del microscopio óptico de forma ergonómica.

 

 

Dichos entrenamientos que hemos estado dictando de forma periódica y presencial desde hace años en Argentina y en los Estados Unidos, serán también brindados en Odonto Advance Panamá para dentistas de Panamá, Latinoamérica y Norteamérica de forma regular durante el año.

 

Las expectativas de seguir generando un impacto positivo en la atención clínica de nuestros pacientes, nos seguirán permitiendo mejorar sus vidas al poder realizarles tratamientos de alta predictibilidad con el uso del microscopio óptico quirúrgico y generar educación continua para que otros profesionales del país y el mundo puedan aprender a como utilizar esta magnifica herramienta que mejora el resultado del tratamiento y la salud del operador al trabajar posturalmente de forma sana.Dichos entrenamientos que personalmente hemos estado dictando de forma periódica desde hace años en Argentina y en los Estados Unidos, serán también brindados en Odonto Advance Panamá para dentistas de Panamá, Latinoamérica y Norteamérica de forma regular durante el año.

Nos sentimos muy orgullosos de la evolución de nuestro centro de micro endodoncia y esperamos seguir creciendo con el objetivo de generar una atención al más alto nivel para beneficiar la salud de nuestros pacientes.

 

Dr. Juan Carlos Ortiz Hugues

Especialista en Endodoncia

    Contactar por Whatsapp

    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!